QUIÉNES SOMOS

Delcar S.A. es una empresa con mas de 40 años en plaza, la misma comienza sus actividades en Uruguay en el año 1977 orientada a los motores diesel Mercedes Benz, incorporando prontamente otras marcas provenientes de Japón y Europa e instalando un taller especializado en motores diesel.


En el año 2000 hace las primeras incursiones en comercialización de motos, pasando los motores a un segundo plano.


Además de su casa matriz en Madrid 1577 - Montevideo, en 2009 abre una sucursal en Ciudad de la Costa - Canelones en virtud de atender en dos puntos estratégicos de la zona metropolitana del país, facilitando el alcance de sus servicios a sus clientes.

La empresa se ha convertido en una casa especializada en ventas de motos de marcas seleccionadas. Cuenta con gestoría de trámites y seguros, taller oficial, vehículos para envíos y traslados y una línea completa de cascos y accesorios, ofreciendo diferentes medios de pago y planes de financiación. Es de destacar su excelente taller con mecánicos capacitados, siendo también taller de apoyo al BSE y otras aseguradoras para reparaciones de siniestros.


Delcar Motos se diferencia en su rubro por el servicio integral que brinda a sus clientes, por los servicios pre y post-venta y la atención y seriedad que la identifica.

Montevideo

(+598) 2924 2468*

Madrid 1577, entre Fernandez Crespo y Batovi

a una cuadra del Palacio Legislativo, Aguada

Montevideo, Uruguay

ventas@delcar.com.uy.

Ciudad de la Costa

(+598) 2682 0013*

Avda. Giannattasio Km. 21 esquina Aerosur

frente al Shopping, San José de Carrasco

Canelones, Uruguay

ciudaddelacosta@delcar.com.uy

Sitio diseñado por BUPPIT

Consulta por el producto

Envíanos tu consulta